martes, mayo 29, 2007

y parecia tan maja...

Madre mia, mi imagen ha sufrido hoy uno de sus golpes más duros de los últimos tiempos... Cuando me tumbé en la camilla de la fisio (tan mona ella como siempre) el espectaculo ya debía ser lamentable... esa espalda fea y esos flotadores... pero ella como buena profesional empezo a marchacarme la espalda... dolía... pero yo hoy estaba muy cansado y por dios! me quede dormido... esto no es grave, si no fuera por que en mi duerme-vela casi estoy convecido que estuve babeando y que no si eran gruñidos de dolor o ronquitos pero emití un par de sonidos guturales... yo no ronco!!! nunca lo he hecho!!! que fue aquello???...

Si un dia cayó el imperio romano.... Caerá también mi imagen... Puede ser que hoy sea el primer día del fin... Por lo menos eso opinan mis trapecios... Dios mio, parece que les han atizado con barras de hierro... me duelen!!!! fisio mala!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno recuerda que en Roma hubo un episodio parecido en la cama..

por los buenos tiempos
http://www.youtube.com/watch?v=e71ia1AFGVk

javiserradilla dijo...

seras mamon... en roma lo que paso es que me metiste mano...