miércoles, mayo 09, 2007

existencias agotadas...

Lo que mas duele, es que cada día te importa menos la situación… te da igual el porque, y el como solucionarlo…

Siempre piensas que no ha sido culpa tuya, que no hiciste nada para se llegara a esta situación… Pero creo que la culpa se comparte, que el egoísmo es mutuo. Y reconozco que me canse de esperar, de aguantar una situación que me estaba destrozando por dentro, de aguantar algunos detalles que me dolían mucho, aunque se que no los hacía conscientemente… Joder!!! Yo también me siento triste a veces, yo también tengo problemas y necesito que alguien me pregunte si estoy triste, si me ocurre algo…

Y le jodió que ya no fuera mi centro de atención… que no fuera mi prioridad… y dejo de contarme sus cosas… dejo de darme un beso cuando nos veíamos… dejo de despedirse… me dejo de lado.

Ya no se si me importa… lo que se es que ahora mi prioridad es otra...

No hay comentarios: