miércoles, mayo 16, 2007

One more time...



No estan siendo mis días... no puedo entender como puedo dibujar tan mal... me parece que me voy a empezar a plantear el Autocad o el VectorWorks... Yo creo que el problema es el Archicad y sus cutre-secciones que me traen por la calle de la amargura... joder, me esta amargando la existencia... proyectos.... que bonita asignatura...

En otro orden de cosas... cuando dos personas te dicen que estás haciendo el imbecil.... deberías plantearte que lo estás haciendo? Empiezo a pensar que sí... No se...

4 comentarios:

para los cainitas dijo...

hacer el imbecil forma parte de la experiencia vital de todo ser humano, asi que no te preocupes demasiao..jeje

Charly

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba... un blog flipante, si señor!

Charly

Daviz y Lucía dijo...

Joe Mr.Serra, me dejas sin palabras. Sinceramente creo que es muy bonito ver "desnudarse" a alguien de esta manera y sinceramente hoy me siento un poco más cerca de ti. AH, y por si alguna vez lo habías dudado, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que gustes (cañitas, lloros y otras cosas del estilo...)
Un beso chavalote!. David (el gonzalito de turno...)

Karhan dijo...

Serr no contestas a mis llamadas. Hace tiempo que no estamos. Por favor no te hagas el remolón que lo nuestro tiene futuro. ¿Imbecil? Imbecil yo por quererte tanto!!!

PD: Quien no sea imbecil en momentos vitales que tire la primera piedra! Ja