lunes, mayo 28, 2007

Sorpresas...


Seguimos.... una y mas... llevo dos días de sorpresa en sorpresa... Ayer descubro que hay gente que nunca a saboreado un bocadillo de calamares... y hoy la sorpresa me la he llevado ante la vision del interior de un maletero... lo que menos te esperas que tenga una chica como Elisa en su maletero es un casco de montar a caballo, un balon de futbol y unos guantes de boxeo!!! no me lo podía creer... monta a caballo, juega al futbol, boxea y dentro de poco empezara a bailar flamenco... es la niña de las actividades extraescolares...

Pero mis sorpresas no han acabado ahi... despues de un par de horitas de x-bike y cuando me disponia a irme a casa me encuentro a carolina, coleta en ristre, corriendo en una cinta... lleva 6 meses en mi gimansio!!! y no la habia visto hasta hoy!!! si es que no me lo puedo creer... la niña dior... bueno, esto sera el inicio de unas cuantas tardes-noche de terracitas al salir del gimansio...

No hay comentarios: