martes, noviembre 07, 2006

TE ALABAMOS SEÑOR....



No sabia si era un mito.... en un sonar cogio el papel que envolvia una hamburguesa, grabo el sonido al arrugarlo y con ese sonido se monto una base y adelante el concierto.... bien, pues no era una leyenda...

El espectaculo empezo con puntualidad britanica... y tanto la big bang como el señor herbert salieron de smoking riguroso... herbert portaba en su mano derecha una copa de vino... empezo a darle golpecitos y con esa base empezo el concierto... increible... con la copa, el ruido de inflar un globo y desinflarlo, el ruido de romper la revista 'hola', de cualquier cosa sacaba un ritmo... fue un todo un espectaculo.... quien haya escuchado Goodbye Swingtime sabe que lo ideal es sentarse con un colacao y escucharlo tranquilamente... bien, pues no.... herbert hizo que toda la sala no parase de bailar durante todo el concierto... 5 bises! tuvo que salir 5 veces mas al escenario...

Jazz, swing y electronica... Quien lo diria... lo bien que sono todo juntito... es lo que hace ser un autentico genio... como juntar una orquesta con su director (trobones, saxos, piano, trompetas, violonchelos...) y un tipo que hace electronica de la buena y que suene tan conjuntado y tan bien... lo digo en serio, de los mejores conciertos que he visto nunca... gracias señor herbert.... (me doy a mi mismo mi mas sincera enhorabuena por haber asistido a este concierto...)



Por cierto, quiero protestar... los seguratas de la riviera no dejaron que metiera la camara, porque era reflex!!! no me jodas... puedes meter cualquier cacharro pero una reflex noooooo!!! que hace pupa...

No hay comentarios: