jueves, noviembre 02, 2006

JOAN AS POLICE WOMAN...




Esta chica no es guapa... pero tiene algo especial... no se, es atractiva... ademas tiene una voz impresionante, incluso cuando se rie... jo! que potencia...

Si nos centramos en el concierto, pues decir que estuvo muy, muy, muy bien. Empezo un poco raro, eso si, pero solo fue la primera cancion... despues todo fue genial... voz espectacular, canciones bonitas, risas, sorpresas.... si, si... sorpresas... como fueron un par de canciones rollo punk-rock que animaron un poco, las bordo la jodia... y un imitacion de condoleezza rice muy graciosa...





Y despues de acabar el concierto.... conoci a Curro... ei!!!! no os penseis nada raro... este buen hombre me abordo diciendome que si yo era de la prensa y que no me podia ofrecer dinero pero que si.... QUE NO PENSEIS MAL!!!!!.... pero que si le podia pasar las fotos del concierto, escribia en la revista staf magazine (www.stafmagazine.com) y querian hacer una reseña del concierto en el numero de enero... se le habia olvidado la camara... Una buena oportunidad para mostrar la calidad de mis fotos... si no fuera por que estaba en cuarta fila y sin el objetivo adecuado... vaya mierda de fotos le he enviado... no es justa la vida... si lo hubiera sabido primera fila y objetivo curioso...

Por cierto, lunes 6 Noviembre 2006... Matthew Herbert Big Band en la Riviera... He mandado 11 sms para que se apunte alguien y no vaya solo... despues de 4 horas solamante he recibido la respuesta de 2 diciendo que lo pensaran... me da que voy solo...

No hay comentarios: