viernes, julio 28, 2006

si no vamos a praga... cesar nos lo cuenta...

Parece que se va conviertiendo en costumbre... los miercoles toca ir a casa de carmen, cenar algo con bastante colesterol producido por alguna multinacional de la comida rapida, ver una peli de woody allen, hacer algunas fotillos.... parece buen plan, verdad? a mi por lo menos me lo parece, pero por alguna extraña razon siempre acabamos los mismos....



La verdad, es que no se como pero lo primero que hicimos fue ver las 371 fotos que marta y cesar nos enseñaron de su viaje a Praga.... 371!!!! comentadas por cesar!!!!...

bueno, no hay mal que por bien no venga, esto supone que a partir de ahora se sentiran obligados cuando yo quiera enseñarles fotos... y si no se sienten obligados se sentiran... ya me encargare yo...

Despues de vivir praga un rato, con sus patos, sus colinas, sus casitas, sus monstruosas arañas... y despues de zamparnos el colesterol decidimos que era hora del postre.... concretamente de un helado de nata comprado en los chinos de la esquina... En la siguiente foto vemos como cesar se pertrecha para cortar el helado... jo! esta hecho un puto profesional...



Con el helado empezamos a ver Match Point... y en esto que llego Nola Rice....

Su belleza....



Su....



Y claro las chicas se sintieron celosonas de que solo tuvieramos ojos para ella... he intentaron llamar nuestra atencion...



y no se al resto, pero Carmen capto mi atencion....

Mientras tanto la pelicula seguia y las chcias se dedicaban a comentar la pelicula, intentar destriparla.... vamos, lo normal.... lo que me desquicia que haga la gente cuando veo una peli... si bien, parece que a cesar tambien le pasa lo mismo...



Para rematar la noche solo podiamos hacer dos cosas.... ver un par de capitulos de futurama y bajar la basura...



Una noche perfecta....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy currado tu blog Serris, estamos en Nueva York español y ahora nos vamos de botellón a la playita...
Muchos besitos de César, Bego, Buji y Yop,la profa de moda.

P.D. Come una madalena...

Anónimo dijo...

Eso de que acabais siedno los mismos, será pq no avisáis putiglias ;)

Y com ya sabes quién soy, para qué decírtelo...

PS: El blog muy chulo, con esas puertas a medio cerrar y esas que se abrirán de par en par