domingo, julio 02, 2006

el photo booth fue el triunfador....

Parece mentira como es el ser humano... es simple, muy simple... y yo el primero. Cuando me compre el ordenador y descubri su camarita integrada me puse hacerme fotos como un gilipollas... con la boca abierta, sacando la lengua, con el pelo despeinado, tumbado, de pie, desnud.... ejem... dejemoslo...

El poder de la camarita volvio a ejercer su influencia el pasado 17 de junio.... tras una exquisita cena en mi casa, la gente descubrio el invento y empezo a disparar indiscriminadamente.... dejando todos los resultado guardados en mi ordenador...

La gente es asi, va al campo, hace su pic-nic y se va... posteriormente, cuando la siguiente familia de domingueros llega al lugar de los hechos se encuentra los restos... las latas de sadinas uca, las botellas de cumbre de gredos, los restos de tortilla de patatas... lo tipico... pues aqui igual... el dia 18, cuando encendi el ordenador, me encontre los restos del dia anterior...








No hay comentarios: