miércoles, enero 03, 2007

a vueltas con el jazz...


El Jazz.... Siempre me pasa lo mismo, una vez que decido ponerme algun disco no paro de escuchar jazz en semanas.... Esta vez empece cuando preparaba la cena de nochevieja... un pato con salsa de grosellas que me quedo super bueno... para prepararlo me puse el Blue Bird (Savoy Sessions) de Charlie Parker y Miles Davis... desde entonces no he parado... escucho todo el dia jazz... Charlie Parker, Miles Davis, John Coltrane, Dizzy Gillespie... me encanta... Aunque no todo es Jazz, en estos dias he tenido tiempo de descrubrir a Magda (magdalena choinacka)... techno muy chulo...

Otra cosita... Ya se las fechas del viaje a Shanghai... sera la semana anterior a la semana santa... 7 dias en Shanghai y 2 en Beijing... va ha estar muy bien... Este año parece que va a estar repletito de viajes... Marsella, Oporto... posiblemente Jerusalen... Se plantea bien la cosa...

Por cierto, me he vuelto a dejar flequillo... je, je, je... me he dejado un peinado esitilo Richie Hawtin bastate curioso... ya lo vereis...

1 comentario:

Karhan dijo...

Una foto muy guapa!!!Y a buena resolución!!! Ya me la he bajado... ufff.