martes, octubre 03, 2006

tout se complique...




Es tragicómico pensar que lo bueno o lo malo que puede ser tu futuro dependa de si estabas en el momento y en el lugar indicado. Es cierto, no son tus decisiones sino tus actos los que determinan tu futuro… pero solo en una parte. Los actos de otras personas también determinan tu futuro.

Cuando te das cuenta de ello, sabes que tu también determinaras el futuro de otras personas. No eres dueño de tus actos. Debes tener en cuenta en que medida tus acciones afectaran a otras personas.

Tus actos. En ocasiones es necesario pararse a pensar, a reflexionar. Y en ocasiones es estúpido pararse a pensar, a reflexionar. Es complicado. Tus actos pueden hacer feliz a una persona y tu no saberlo. Pero también pueden hacerla infeliz. Y tu seguir sin saberlo.

No puedo ignorar esto. Pero es cierto que pienso demasiado. Pienso en las personas que quiero y no se si las hago felices. Pienso en los típicos ‘y si hubiera’, ‘y si hiciera’… Y lo triste es que casi nunca hago. Me dejo llevar. Para no herir. Sin pararme a pensar que no hacer muchas veces es peor que hacer. Puedes llegar a hacer mas daño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo carhartt

hemos pensado Manolo y yo pirarnos a nuestros amados pueblos del norte en el finde del puente de octubre (12-15). Sé que tu religión te lo prohibe, pero molaría que te pudieses venir. Y no me vale eso de que tienes que estudiar, que tienes la regla, blau blau, etc...

Si dices que no pasaremos al plan B: te drogamos como a M.A. y te metemos al buga.

Además dormiríamos juntitos.. tu y yo... como en Roma hace 2 años... pasión desenfrenada......